Cerrajeros: profesionalidad y eficacia las 24 horas

Agronews Castilla y León

26 de noviembre de 2018

cerrajeros barcelona cerradura con llave 0

¿Quién no se ha olvidado las llaves de casa dentro? O ¿Quién ha roto la cerradura de la oficina en el momento más inoportuno? ¿Quién no ha perdido las llaves del coche?

Es seguro que la respuesta de todas estas preguntas es afirmativa, e incluso en algunos casos con reiteración, por lo que es importante conocer y tener en cartera profesionales, a los que podemos encontrar en alguno de los sitios de referencia que existen para que nos puedan solventar cualquiera de estas situaciones.

Estos profesionales nos ofrecen a los consumidores y usuarios un trabajo eficaz 24 horas durante los 365 días del año a unos precios adecuados y ajustados a la demanda existente, ofreciendo incluso la posibilidad de contratar el trabajo vía “on line” con la comodidad que esto puede suponer para el consumidor afectado por cualquiera de estos problemas.

La primera baza que ofrecen los profesionales dedicados a esta actividad, más allá de la agilidad en la respuesta y la disponibilidad horaria, es formación actualizada con la que cuentan que les permite dar respuesta tanto a llaves o sistemas de cerramiento que se pueden calificar como antiguos como a las que presenta las novedades más recientes del mercado como puede ser el caso del “bumping” uno de los métodos que han llegado en los últimos tiempos a este sector y que permite la posibilidad de abrir cerraduras sin ser necesario recurrir a romperlas y, consecuentemente, a cambiarlas tras lograr la apertura reclamada por el cliente.

Además pueden ejercer una labor de orientación a la hora de realizar cambios de cerraduras o la instalación de cierres de seguridad, tanto para el hogar como en la oficina o el centro de trabajo.

Problemas con el coche

Si la ruptura de la cerradura, o dejarse las llaves dentro suele ser uno de los motivos más habituales para tener que demandar la presencia de uno de estos profesionales, quizás otro de los motivos más recurrentes es el hecho de que nos “olvidemos” las llaves dentro de nuestro coche y cerremos las puertas del mismo. Aquí, los cerrajeros ofrecen agilidad a la hora de acudir y, sobre todo, de realizar la apertura sin que esta operación tenga como consecuencia la ruptura del cristal que tendrá consecuencias posteriores en la renovación del seguro de nuestro vehículo.

Programación de una llave para abrir más de una cerradura

Otro de los servicios que se ofrecen recientemente es la posibilidad de que se pueda llevar a cabo la programación de una llave de tal forma que pueda servir para la apertura tanto de la vivienda como de la oficina o el centro de trabajo, con lo que se evita tener que “cargar” con una cantidad exagerada de ellas con lo que se gana, especialmente, en comodidad.

Todo ello sobre la base de la profesionalidad consecuencia de un largo periodo de trabajo en el sector a lo que debe sumarse una formación continuada que permite la actualización en un mundo que cambia casi día a día ante la creciente preocupación que existe por la seguridad en el conjunto de la sociedad.



Share This