Cerca de 500 participantes se darán cita en el II Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León de Vitartis

Agronews Castilla y León

22 de mayo de 2022

vitartis 2 1

El II Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León , que organiza Vitartis , reunirá a cerca de medio millar de participantes, los días 2 y 3 de junio , en la Feria de Valladolid. Entre ellos, sobre todo, empresarios del sector, directivos, profesionales y expertos de reconocido prestigio, interesados en analizar y buscar soluciones a los retos del sector agroalimentario en un mismo punto de encuentro.

Descarga aquí el programa completo: application pdf vitartis_programa_ii_congreso.pdf

Bajo el lema «Futuro con propósito» en el transcurso de las sesiones se presentarán seis ponencias y tendrán lugar siete mesas de análisis y debate cuyo contenido girará en torno a tres grandes ejes: sostenibilidad, competitividad y responsabilidad, que son los pilares del Plan Estratégico de la as ociación, recientemente actualizado

Punto de encuentro de todo el sector

Según el presidente de Vitartis , Pedro Ruíz Aragoneses, este II Congreso quiere ser “un nuevo punto de encuentro de todo e l sector, como lo fue el de 2019 en Ávila, que nos permitirá reflexionar sobre los retos a los que debemos hacer frente a corto y medio plazo, con el fin mantener el dinamismo de nuestra industria, mejorar constantemente en términos de competitividad y consolidar nuestra contribución al desarrollo económico y social de Castilla y León”.

De esta manera, añadió, el Congreso se convierte en una magnífica atalaya desde la cual podemos asomarnos a la realidad de un sector global, tremendamente dinámico y muy competitivo , que nos exige una mej ora continua para ampliar nuestras fortalezas y reducir nuestras debilidades”.

“Lo que se va a visualizar en este II Congreso es, en definitiva, el resultado de nuestra decidida apuesta por la cultura de la colaboración”, dijo Pedro Ruiz. Es decir, el eco sistema conformado durante estos 13 años de actividad de Vitartis, que ha permitido abrir amplios cauces a la innovación abierta y colaborativa entre los socios, con excelentes resultados, además de favorecer la transferencia del conocimiento desde las un iversidades y los centros tecnológicos a las empresas”.



Share This