Agronews Castilla y León

 

  • La herramienta ERPagro fue la gran estrella del encuentro con responsables de bodegas de las Denominaciones de Origen Rueda y Toro

Cerca de 40 bodegas de las denominaciones de origen Rueda y Toro acudieron al "desayuno tecnológico" organizada con Abbeto / Hispatec y  con la colaboración de Cajamar en el que se presentaron algunos de los avances y herramientas que las citadas empresas ofrecen para el sector agroalimentario y en especial para el que se dedica a la elaboración y producción de vino.

La estrella del encuentro fue ERPagro  un sistema integrado de gestión robusto, fiable y tecnológicamente muy avanzado. Se trata del primer ERP agroalimentario que integra todas las áreas de gestión de este tipo de empresas. Una solución de gestión integral obtenida desde la experiencia de Hispatec, un líder que lleva trabajando junto al sector agroalimentario desde 1985.

Este ERP es una herramienta empresarial totalmente parametrizable por lo que se adapta a cualquier tipo de actividad agroalimentaria. Además gestiona todos los procesos de negocio de una compañía en tiempo real y de forma integrada, mejorando la visión estratégica y ayudando a la toma correcta de decisiones. También mejora los procesos y modelos de negocio y ayuda de una manera significativa a reducir los costes incrementando la eficiencia.

Hispatec es una empresa moderna, innovadora, avanzada y competitiva, que desarrolla su actividad en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y cuya actividad principal es el desarrollo y la provisión de soluciones TIC para el sector agroalimentario.

Por su parte, Abbeto Soluciones es el distribuidor de Hispatec para Castilla León y País Vasco y aparte de la experiencia en el sector Agroalimentario aporta el complemento de proximidad, de manera que ofrece un servicio de soporte e implantación personalizado, ágil y eficaz a nuestros clientes.

 

 

Sección: 

Provincias: 

Para más información sobre los productos de Abbeto, escríbenos