Celia Miravalles presenta hoy, 4 de junio, «Guía práctica de Arrendamientos Rústicos»

Agronews Castilla y León

3 de junio de 2015

tapas guia

A partir de las 19:00 horas en el Restaurante «A Ciencia Cierta», junto al Museo de la Ciencia de Valladolid, hoy 4 de junio, la abogada Celia Miravalles, presentará su libro «Guía Práctica de Arrendamientos Rústicos» de la mano de Editorial Ágrícola y Agronews Castilla y León.

En el acto que será presentado por la periodista Cristina Carro, responsable del programa agrario Surcos de Televisión Castilla y León, estará el Secretario General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, Juan Zapatero, que será el encargado de realizar la presentación del citado libro así como el Director General de Política Agraria Comunitaria, Pedro Medina.

Esta “Guía Práctica de Arrendamientos Rústicos” elaborada por la abogada Celia Miravalles nace con la idea de tratar de aclarar muchos de los conceptos que rodean a un tema que, por su complejidad, se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza de los agricultores españoles.

No hay en este escrito complicadas reflexiones jurídicas o inescrutables relaciones de normativa, nada más lejos de la intención de la autora, que desde la experiencia de muchos años trabajando con agricultores este tema, ha tratado de responder a las preguntas y las dudas más comunes que se presentan a quienes se dedican a la actividad.

De ahí, la propia estructura del libro, organizado sobre la base de las 30 preguntas más frecuentes, que se plantean tanto arrendatarios como a arrendadores, a la hora de firmar, suscribir o aclarar la relación comercial que entre ambos se produce con unas tierras de labor de por medio.

“La Guía Práctica de Arrendamientos Rústicos” de Celia Miravalles es sobre todo un manual de trabajo, que busca, por encima de todas las cosas, ser útil a todas aquellas personas que se acerquen a su lectura sobre la base de aclaraciones sencillas y didácticas, a pesar de la complejidad del asunto tratado



Share This