‘Cecina de León IGP’ renueva  a sus directivos para los próximos 4 años

Agronews Castilla y León

2 de julio de 2023

20230629 210634

El Consejo Regulador de la IGP Cecina de León renueva sus cargos para los próximos cuatro años, después de que ayer tomaran posesión los cinco miembros del Pleno de la entidad, que representan al sector elaborador de Cecina de León.

Los cinco representantes de cinco industrias inscritas formalizaron la única candidatura que se presentó a estas elecciones, de manera que no fue necesaria la realización de votaciones. Esta convocatoria de comicios ha sido realizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

La asignación de cargos que fueron aprobados por unanimidad resultó de la siguiente manera:

  • Presidente: Luis Castro Robles. VALLES DEL ESLA – NEAL S.A.
  • Vicepresidente: Ezequiel García Díez. EMBUTIDOS EZEQUIEL S.L.
  • Vocal: José Luis Nieto Martínez. CECINAS NIETO S.L.
  • Vocal: Pablo Ferrero Juan. EMBUTIDOS FERJU S.L.
  • Vocal: Verónica Otero Álvarez. EMBUTIDOS SANTA CRUZ DE MONTES S.A.

 

Con esta toma de posesión se pone fin a un proceso electoral que comenzó el pasado 10 de abril y se abre una etapa de continuidad en la gestión. De hecho, los vocales coinciden con los que han estado al frente de la entidad los cuatro años precedentes, aunque se hayan modificado los cargos.  Apostar por la calidad del producto, promocionar la ‘Cecina de León’ en los distintos mercados y salvaguardar los intereses de los operadores inscritos seguirán siendo la máxima de los miembros del Pleno de la entidad



Share This