Agronews Castilla y León

La pandemia de la covid 19 y el confinamiento unido a ella ha provocado muchos problemas a amplios sectores económicos que tenían el canal HORECA, Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, como principal objetivo de sus ventas, siendo especialmente grave la situación, en el sector agrario, en pequeñas industrias agroalimentarias, bodegas, artesanos que han tenido que buscar una salida para sus productos.

Estas circunstancias han provocado que muchos de ellos miren a la venta online como la salida más interesante, lo que les ha llevado a tener que desarrollar sobre la marcha un complejo sistema de packaging con el que buscan no sólo llegar al consumidor sino también sorprenderle por lo que ha sido necesario recurrir a empresas especializadas donde con un solo golpe de click  aquí puedes encargar las que necesites

Posibilidades

Sin embargo, las prisas, la urgencia, la necesidad… no debe hacer que olvidemos de la profesionalidad que teneros que reclamar a nuestro proveedor. Por eso es importante recurrir a empresas con una trayectoria consolidada como puede ser el caso de “Caja Cartón”, especialistas desde hace años en todo tipo de productos con ese material y que cuentan con una capacidad de producción que puede superar los 480.000 embalajes por día, lo que permite dar solución a esas urgencias que son tan habituales en este sector donde los pedidos llegan a toda velocidad y es necesario darles una respuesta rápida.

Además, cuentan con profesionales expertos que nos pueden asesorar sobre los productos que mejor se adaptan a lo que demanda el cliente.

Cajas para botellas de vino y aceite

Una de las grandes especialidades de estas empresas es la realización de cajas de cartón para botellas de vino y aceite, en las que se emplean materiales de la más alta calidad de tal forma que se logra que sean útiles y tengan una durabilidad amplia en el tiempo. En estas cajas se puede optar por modelos con canal simple o por otros que lo tengan doble, además se las puede personalizar en lo que a formas y colores se refiere para ajustarse a la imagen corporativa del cliente.

En el caso de las botellas de vino se ofrecen presentaciones que van desde la una botella a tres lo que las hace especialmente útiles, y más en estas fechas pre – navideñas, para realizar regalos que refuercen la imagen corporativa de la empresa.

Junto a esta opción, existe la de elegir bolsas individuales para esas botellas que vamos a regalar o vender en nuestra tienda.

A medida

Para finalizar, destacar como desde la propia web, a través de un muy sencillo interface, nos permite la posibilidad de personalizar nuestra caja. En un primer paso, optamos por uno de los cuatro modelos que se nos ofrecen; en segundo lugar, ajustamos las medidas de la misma a nuestras demandas; un tercer paso en esa personalización es elegir la calidad de la caja; y, finalmente, el color de la misma.