Agronews Castilla y León

Caja Rural ofrece un nuevo servicio denominado “Proyecta empresas”

La entidad bancaria ofrece una herramienta completa, fácil, segura e innovadora para la gestión de empresas y negocios. Caja Rural, bajo el lema “motivados para crecer”, lanza su nuevo servicio Proyecta Empresas; una herramienta llena de ventajas como facilidad, seguridad e innovación para la gestión de empresas y negocios.

Esta nueva iniciativa “Proyecta Empresas” programa permite mejorar y facilita las tareas de las empresas ofreciendo servicios como: COBROS Y PAGOS: “Facilitamos los cobros y pagos de tu empresa de una forma eficiente; gestión de recibos, cheques y pagarés, TPVs / Virtual, transferencias, impuestos y seguros sociales, anticipo de confirming, tarjetas de empresas, Vía T, etc”. FINANCIACIÓN: “Somos expertos en asesoramiento empresarial; préstamos, factoring, Líneas ICO, anticipo PAC, cuenta de crédito /descuento comercial, leasing, renting, confirming, etc..INTERNACIONALIZACIÓN “Acompañamos a tu empresa para romper fronteras; avales y garantías, remesas y créditos documentarios, financiación Internacional, Eurocobro, transferencias internacionales, tipo de cambio, etc…y SEGUROS: “te ofrecemos seguros específicos para trabajar tranquilos; robo e incendios, colectivos, sector agrario, responsabilidad civil, multirriesgo (Comercio, Industrial, Pyme), protección jurídica, transportes, bienes materiales de las PYMES, invernaderos, etc.” Para ampliar la información cualquier persona puede verlo en www.proyectaempresas.com, www.ruralvia.com o en su oficina más cercana.

Por otra parte, recientemente el grupo Caja Rural, uno de los grupos financieros más importantes a nivel nacional, ha puesto a disposición de sus clientes Google Pay. Un servicio de pago por móvil fácil, rápido y seguro para pagar en tiendas, paga online y en apps.

Con esta nueva iniciativa, el Grupo da un paso más en su apuesta por dotar a sus clientes de los últimos avances tecnológicos, en este caso, de la mano de una gran empresa como Google.

A partir de ahora, los clientes del Grupo Caja Rural que se descarguen la app Google Pay y añadan sus tarjetas de crédito o débito de Caja Rural podrán pagar en millones de tiendas, webs y apps a gran velocidad. Para ello, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google y elegir el método de pago que se desea añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o añadir los datos manualmente, se verifica la identidad del usuario y el servicio estaría disponible para utilizarse. Google Pay es tan sencillo como activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la app, aparecerá la marca de verificación del pago. Además, con Google Pay se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium.

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.

Tags: 

Sección: 

Provincias: