Caja Rural de Zamora renueva el convenio de colaboración entre la entidad y el Colegio de Veterinarios

María José Salvador

30 de mayo de 2023

Colegio de Veterinarios

El Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, Victorio Lobo Carnero, y el Director General de Caja Rural de Zamora, Cipriano García Rodríguez firmaron recientemente la renovación del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, en la central de la entidad zamorana.

Este convenio que han firmado se viene realizando entre ambas instituciones desde el año 2003. La renovación de este convenio afecta tanto a la relación del propio Colegio como a los colegiados. En ambos casos se podrán beneficiar de las ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, tan importante en la provincia de Zamora, que abarca toda la gestión bancaria y financiera que ambas entidades deseen tramitar, de forma ágil, comprensible y dinámica: Banca electrónica, Planes de Pensiones, Fondos de Inversión, Hipotecas, etc.

Desde la entidad bancaria, Cipriano García, asegura que “con la firma de este convenio, reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con Zamora, sus colectivos y la sociedad en general. Somos una entidad que se preocupa de Zamora y de los zamoranos”. Hay que recordar, una vez más que Caja Rural viene desde hace tiempo apoyando, de una forma u otra al sector agrario. No en vano, en numerosas ocasiones el director General de la banca zamorana ha recordado como Caja Rural “en la esencia llevamos dentro todo lo que tiene que ver con el sector agropecuario”.

Por otra parte, también se renueva la colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Zamora y la Fundación Caja Rural, con el fin de colaborar en todas aquellas actividades que se puedan llevar a cabo conjuntamente en la provincia de Zamora, y “que tan buenos resultados han dado a lo largo de estos años”, aseguran desde la entidad.

Hay que señalar que el Colegio de Veterinarios de Zamora es un colectivo que aglutina a un número importante de colegiados que realizan a lo largo del año numerosas actividades de interés para los socios. En la actualidad, el presidente del Colegio es Victorio Lobo, aunque el próximo 20 de julio se llevarán a cabo elecciones para la renovación de cargos de la Junta de Gobierno.

Las candidaturas se podrán presentar en el Colegio de Veterinarios de Zamora antes del 16 de junio.

Así las cosas, la entidad bancaria zamorana ha colaborado en numerosas ocasiones con el colectivo de veterinarios realizando actividades relacionadas con el área ganadera o agrícola que compete a este profesionales. Con el convenio firmado entre ambas entidades les dará pie para seguir trabajando conjuntamente en la formación a la vez que este colectivo se podrá beneficiar de todas las ventajas que le ofrezca Caja Rural de Zamora.

 



Share This