Caja Rural de Zamora cuenta con la primera oficina en la capital de España

Agronews Castilla y León

17 de febrero de 2022

img 20220216 wa0011

Caja Rural de Zamora cuenta con la primera oficina en la capital de España. La entidad bancaria zamorana cuenta desde ayer, 16 de febrero, con la primera oficina inaugurada en Madrid en la calle Luchana 40 del famoso barrio de Chamberí en la que ofrece los servicios en un espacio céntrico y moderno.

Para tal ocasión, la inauguración de la nueva oficina ha contado con la presencia de numerosas personalidades de la vida social zamorana y también madrileña que han querido acercarse para conocer de primera mano las nuevas instalaciones. Entre las personas que han acudido el director General de Caja Rural, Cipriano García Rodríguez, también el delegado del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo de Madrid, Miguel Ángel Redondo Rodríguez, el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, la delegada Territorial de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián y el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.

La nueva oficina de Caja Rural en Madrid hace el numero 103 de las instalaciones que la entidad bancaria tiene en diferentes puntos de España como Valladolid, León, Orense y Zamora.

Desde la entidad señalan que “ampliamos nuestra red de oficinas y nuestro ámbito de influencia, para ofrecer nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de Madrid, comprometidos en el desarrollo de la actividad y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local como siempre hemos dicho”.

Estas modernas instalaciones en el centro de Madrid, nacen con una clara vocación de servicio a todos los clientes particulares y empresas, con un claro sentido de ayudarles en su crecimiento y consolidación.

Hay que recordad que Caja Rural de Zamora cuenta hoy en día con 315 empleados, y en la actualidad la red es de 103 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid, Orense y Madrid.

Desde Caja Rural señalan que “el cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”.

“En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de Banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico” afirman.

Recordar que Caja Rural de Zamora tiene muy presente al sector agrario por el que apuesta continuamente. Más de la mitad de las solicitudes de la PAC se entregan y se realizan desde la entidad zamorana.



Share This