Burgos acoge, hoy y mañana, la convención anual de trabajadores de ASAJA Castilla y León

Agronews Castilla y León

6 de noviembre de 2015

2015 11 06 14.53.59 2

Burgos acoge entre el 6 y 7 de noviembre la Convención de Empleados de ASAJA en Castilla y León, en la que se reúnen más de cien profesionales que trabajan en la principal organización agraria de la Comunidad Autónoma. Con este encuentro, que cumple su séptima edición, se procura por un lado mejorar la comunicación entre el equipo de técnicos que asesora al sector agroganadero en las cerca de cuarenta oficinas distribuidas por toda la región, y por otro propiciar la actualización de conocimientos y sistemas de trabajo. La finalidad de todo ello es ampliar y mejorar los servicios que cada día se ofrecen a los más de 20.000 socios agricultores y ganaderos que pertenecen a la primera OPA de la Comunidad Autónoma.

[[{«fid»:»23981″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:569,»width»:796,»style»:»width: 450px; height: 322px; border-width: 7px; border-style: solid; margin: 7px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]La jornada del 6 de noviembre, que se celebra en el Forum Evolución, ha sido inaugurada por Santiago Carretón Merino, presidente de ASAJA-Burgos, y José Antonio Turrado, secretario general de la organización en Castilla y León. Por la mañana incluye varias ponencias de especialistas, y por la tarde habrá mesas redondas en las que el equipo de técnicos de ASAJA trabajará para fortalecer y ampliar los servicios ofrecidos por la organización y satisfacer las demandas de los socios, los agricultores y ganaderos. Mañana sábado,7 de noviembre, los participantes en el encuentro se trasladarán a Gumiel de Mercado, donde visitarán las instalaciones de una firma puntera en la Denominación de Origen Ribera de Duero, la Bodega Real Sitio de Ventosilla, donde se elaboran los vinos de PradoRey.

El equipo de profesionales de ASAJA es la cara visible de la organización, en ellos confían los agricultores y ganaderos y a ellos les consultan cualquier tipo de problema. ASAJA entiende que ser la organización agraria mayoritaria del campo de Castilla y León le obliga a ir también en cabeza a la hora de ampliar y renovar conocimientos para dar los mejores servicios a los profesionales de la agricultura y la ganadería. Desde las oficinas de ASAJA en las provincias de la región se ofrecer numerosos servicios, desde la gestión de ayudas al asesoramiento técnico o jurídico, seguros, formación continua de los agricultores y ganaderos, etc. Unos servicios que están en continuo cambio y expansión, para estar a la altura de lo que merece un sector primario cada vez más especializado e informado.



Share This