Se convocan actas previas por expropiación «Autovía del Duero A-11. Tramo: Olivares del Duero-Tudela de Duero (Valladolid)

20130710 091203 3

Con fecha de 1 de octubre de 2019 se ha publicado en el   BOE anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del Proyecto: "Autovía del Duero A-11. Tramo: Olivares del Duero-Tudela de Duero. Provincia de Valladolid". 

Los términos municipales afectados son Tudela de Duero, Villabañez, Villavaquerín, y Olivares de Duero. 

 

Del mismo modo se convoca a los propietarios de los bienes y derechos afectados, al levantamiento de las actas previas a la ocupación en  lugar (Ayuntamientos) , días y horas que a continuación se indican.
 

– Ayuntamiento de Villabáñez, el 22 de octubre de 2019, de 9:00 a 14:00 horas.

– Ayuntamiento de Olivares de Duero, el 22 de octubre de 2019, de 16:00 a 18:30 horas.

– Ayuntamiento de Villavaquerín, el 23 de octubre de 2019, de 9:00 a 15:00 horas.

– Ayuntamiento de Tudela de Duero, el 24 de octubre de 2019, de 9:00 a 15:30 horas.

 

En los Ayuntamientos y en la página web del Ministerio de Fomento https:// www.fomento.es/el-ministerio/participacion-publica podrán ser consultados los planos parcelarios, la relación de interesados y bienes afectados, y el horario detallado de la convocatoria.

A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian, personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de Peritos y Notario. Conforme establece el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citadas actas, los interesados podrán formular, por escrito, ante la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental (Plaza del Milenio n.º 1, 4.ª planta.- 47071 Valladolid), alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

 

Si quieres conocer los pasos a seguir en una expropiación forzosa, consulta este artículo  Pasos a seguir en una EXPROPIACION FORZOSA  

Celia Miravalles, abogado

 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo, puede que a otros también se lo parezca y les sirva de ayuda.

Y si quieres déjanos tus comentarios más abajo.

Te invito a suscribirte al blog, estarás informado de la publicación de los nuevos artículos.

 

Y puedes encontrarme y pedir presupuesto y cita para consultas on-line, telefónicas y presenciales, para la realización de gestiones, redacción de escritos o defensa en juicio en nuestra oficina de Valladolid (c/ San Ignacio nº 11- of 10), en tfo.630 90 30 68 / 983343960, o en asesoria.juridica@agronewscastillayleon.com

 

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

Blog de Celia Miravalles

Deja un comentario

Share This