Modelo de Carta solicitando la baja de una cooperativa agraria/agroalimentaria

formularios 6

El  MODELO DE CARTA SOLICITANDO LA BAJA DE UNA COOPERATIVA AGRARIA O AGROALIMENTARIA es una carta que se utilizará cuando un socio de una cooperativa agraria o agroalimentaria quiera  solicitar la baja de la cooperativa y la devolución del capital social aportado.

Es conveniente consultar los Estatutos de la cooperativa para poder presentar la solicitud cumpliendo el preaviso marcado por los Estatutos para evitar penalizaciones.

Es importante enviarlo por un medio que quede constancia de la recepción y del contenido de lo que se dice, para ello el mejor medio es un envío por burofax con certificado de contenido y con acuse de recibo. Para ello una vez completos los datos y firmada la carta se llevará a la oficina de correos más cercana para su envío.

 

Aquí te dejo enlace a un   MODELO DE CARTA SOLICITANDO LA BAJA DE UNA COOPERATIVA AGRARIA O AGROALIMENTARIAelaborado por mi en formato word editable, y a un precio totalmente asequible

 

                                                                     MODELO DE CARTA SOLICITANDO LA BAJA DE UNA COOPERATIVA AGRARIA O AGROALIMENTARIA

 

 

En esta artículo puedes encontrar más informacion sobre   ¿Cómo pedir la baja en una cooperativa agraria y la devolución del capital social?

 

 

Celia Miravalles, abogado

 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo, puede que a otros también se lo parezca y les sirva de ayuda.

Y si quieres déjanos tus comentarios más abajo.

Te invito a suscribirte al blog, estarás informado de la publicación de los nuevos artículos.

 

Y puedes encontrarme y pedir presupuesto y cita para consultas on-line, telefónicas y presenciales, para la realización de gestiones, redacción de escritos o defensa en juicio en nuestra oficina de Valladolid (c/ San Ignacio nº 11- of 10), en tfo.630 90 30 68 / 983343960, o en asesoria.juridica@agronewscastillayleon.com

 

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

 

Blog de Celia Miravalles

Deja un comentario

Share This