«Marketing eficaz para abogados»

social media imagen blog

"Marketing eficaz para abogados" o cómo conseguir clientes para tu despacho, escrito por Francisco Segura, es una guía útil  y práctica para todos aquellos abogados que quieran acercarse o mejorar su posibilidades comerciales a través de internet.

El autor explica de manera muy práctica cómo funciona y cúal es el potencial del mundo digital  para promocionar un despacho jurídico en internet, proponiendo una serie de estrategias aplicables al sector de la abogacía.

Partiendo de cero, nos plantea que para mover el despacho  de abogados en una página web, dándonos las notas fundamentales para que la misma tenga presencia en la red, a través principalmente de google.

Del mismo modo nos acerca y repasa los diferentes canales del marketing on-line para empezar a captar clientes: 

-los anuncios y banners

– el posicionamiento web

– contenidos: blog y boletines

– las redes sociales: Twitter y Facebook

 

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrariohttp://tienda.agronewscastillayleon.com/

 

 

Finalizando con unas recomendaciones sobre estrategias y rentabilidad, con el fin de atraer tráfico a la web y finalmente captar clientes.

En suma, un interesante libro que te puede ayudar a sacar rentabilidad al marketing online a favor del despacho.

Puedes encontrar más información en: http://www.marketingeficazabogados.es/como-conseguir-clientes-para-tu-despacho-en-internet/

marketing-eficaz-para-abogados

Blog de Celia Miravalles

Deja un comentario

Share This