Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Fíjense si tendrá particularidades Cataluña (hoy llamadas hecho diferencial) que, para analizar sus resultados carnavalectorales hay que poner el foco en los perdedores, no en los ganadores. Y ello por motivos que intentaré explicar.

Tags: 

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Coincidirán conmigo en que parece una broma macabra que al responsable político (de momento político; más tarde, hay se verá)  de esto que nos pasa le bautizaran como Salvador. Y me permitirán que haga un comentario, no menos macabro, acerca de la ministra: “Carolina: ¿Nos darías una vacuna”. Pero, como siempre les digo, todo tiene su lado positivo (y tanto). Se lo explico

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Hace ya muchos años leí, en mi tambaleante inglés, una historia que publicaba un medio impreso de comunicación  de los Estados Unidos. Eran los tiempos en los que aún no se había implantado el pensamiento único, las redes sociales no censuraban a los discrepantes (entre otras cosas, porque no había redes sociales) y cualquier duda sobre la limpieza electoral se disipaba con una investigación o un proceso rápido. Veamos la historia.

 

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Ángel Cuaresma