Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

¿De verdad tanto la España rural como la urbana puede permitirse el lujo de hacer ascos a proyectos que, más bien que mal, llevan algo de esperanza a nuestra maltrecha economía? ¿De verdad creen que los pequeños en su modestia pueden ofrecer más garantías que quienes cuentan con recursos para proveerse de lo mejor?

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Tras el teatralizado, sobreactuado e impostado desacuerdo entre PP, Ciudadanos y Por Ávila sobre las enmiendas presentadas por ésta a los Presupuestos, cabe preguntarse si las formaciones que forman parte del Ejecutivo autonómico debían aceptar las propuestas de la representación abulense o no y por qué.

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Cada 1 de diciembre, nos reunimos para recordarte. Y lo hacemos en una iglesia, sea Angustias, San Miguel o los Franciscano. Es el lugar con mejor cobertura para hablar con el Cielo. No es el único, claro está, pero en el templo parece que la señal es más limpia, más nítida, como que te llega mejor.

Cada 1 de diciembre, volvemos a pensar en  tu sonrisa, en tu generosidad, en ese corazón tuyo que se desbordó de tanto dar a los demás; en ese corazón que siempre me pareció tan, tan grande, palpitando en un cuerpo frágil de porcelana y cristal.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Ángel Cuaresma