Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Si yo fuera laísta y ceceara, diría que a la ministra de Educación “cela(h)a ido la pinza “ pero como, ni soy laísta, ni soy María Jesús Montero, diré que la Ley que perpetra ha de ser una oportunidad para aprovechar. Sí, ya sé que esto les sorprende, de modo que intentaré explicarme.

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Parece que, en esta segunda ola de la pandemia, las administraciones no se van a ir de rositas. Parece que no habrá aplausos desde los bacones y, por tanto, no se apropiarán de ellos. Parece que no habrá sumisión patológica, ni ciudadanos amedrentados. Parece que ya sabrán dónde invertir la pasta de las multas: en contenedores nuevos. Parece que, de recetar paracetamol de 650 miligramos, han pasado a recibir Gamonal de un gramo.

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Pablo Iglesias, en los inicios de su meteórica y parece que a punto de finiquitar carrera política, dijo de una presentadora de televisión, que no pertenecía a su harén, que la azotaría hasta hacerle sangrar. Pedro Sánchez, aún hoy sumiso a muchas de las iniciativas de quien semeja ser su jefe, parece dispuesto a seguir la misma táctica con Isabel Díaz Ayuso: azotarla hasta que sangre Madrid entero.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Ángel Cuaresma