Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

El proceso de sovietización en que se ve constreñida estos días la sociedad española, como otras de nuestro entorno, por otra parte, es una de las circunstancias más dolorosas a las que probablemente la humanidad se haya enfrentado en décadas. Dolor que oprime, por encima de todos, a los afectados y sus familias, sean aquéllos víctimas mortales o enfermos, y que se extiende, con manto negro y guadaña, por toda la población.

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

La extensión de la pandemia del coronavirus por España y más de cien países ha ensombrecido, como no puede ser de otra manera, el resto de la información. De este modo, los medios han tenido que pasar de puntillas por el resto de cuestiones, entre las que se me ocurren, por poner solo dos ejemplos, los aniversarios de los atentados del 11-M o el de la elección del Papa Francisco.

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Los que llevamos ya unos años, ustedes trabajando en el campo y este humilde columnista informando de ello, conocemos muy bien a las organizaciones agrarias. Tienen sus cosillas, claro que sí, como todos, pero no les negaremos su importancia, influencia, peso, trascendencia… Llámenlo como quieran.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Ángel Cuaresma