Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Meses y meses después de la presentación, por arte de Vox, del recurso, creo que nadie dudaba de la inconstitucinalidad de la declaración del estado de alarma. Lo que ya no teníamos tan claro era el resultado de la deliberación toda vez que ninguno de los jueces-políticos, que es lo que son los magistrados del Alto Tribunal, es afín a la formación recurrente.

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

La trastabilleante victoria de la selección catalana de fútbol sobre un sparring tan irrelevante como Croacia no es sino un espejismo que apenas deforma el esperado ridículo desplegado en la fase inicial. Algo previsible, que puede enderezarse ante otro saco de boxeo aún más irrelevante, Suiza, a tenor de una selección conformada con criterios políticos y, lo que es peor, étnicos

Tags: 

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

¿Qué problema tiene la derecha, tanto la verdadera como la falsa, en aparecer junta en la defensa de una causa justa? ¿Qué problema tiene la derecha, tanto la de verdad como la de mentirijillas, para aparecer unida en defensa, precisamente, de unidad, la de España? ¿Por qué la derecha, tanto la que ha renunciado un poco a sus principios, como la que ha renunciado mucho, como la que no ha renunciado, sigue teniendo miedo al qué dirán?

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Ángel Cuaresma