Biocultura Barcelona cuelga el cartel de completo con la confirmación de asistencia de 700 empresas

Agronews Castilla y León

10 de abril de 2014

img 1667 copiar 0
  • La feria se celebrará entre el 8 y el 11 de mayo en el Palau San Jordi de Barcelona
Un mes antes de la apertura de puertas, BioCultura Barcelona ya tiene todo el espacio expositivo vendido. Son 1.792 m2 de producto certificado (alimentación, textil y cosmética eco-natural) y 1.168 m2 de multisector (bioconstrucción, salud, artesanos, calzado, cosmética natural, etc).
Un total de 2.960 m2 son los que ocupan las cerca de 700 empresas que ya están preparándose para presentarse al público profesional y consumidor el próximo mayo. BioCultura llenará más de 9.000 m2 en los diferentes espacios del Palau Sant Jordi para atender a los cerca de 70.000 visitantes que se esperan. Este rotundo éxito de BioCultura BCN muestra el extraordinario dinamismo del sector.
En lo que respecta a la participación se repite como otros años un mayor porcentaje de representación de empresas del sector de agricultura y alimentación ecológica que volverán a ocupar, junto a cosmética y textil, producto certificado, un 60% de la superficie de la muestra.
Bioconstrucción, Energías renovables, Turismo rural, ONGs cubrirán otro 10%; la terapias alternativas tendrán un 13% de la superficie de la feria; y lo completará el 17 por cierto restante dividido en las ofertas de los sectores de Artesanías, Ropa, calzado y complementos, música y publicaciones y otros.
La oferta de exposición comercial se amplía con 12 las salas de conferencias, cerca de 400 actividades de los temas más diversos relacionados con otras formas de producir, de consumir, cuya programación se puede consultar en la Guía de Actividades disponible en la página Web de la feria.
También se contará con un espacio con eco-artesanos y agricultores. Y como siempre BioCultura ofrece la posibilidad a los visitantes de conocer productos, novedades, productores, a través de catas, degustaciones, formas de cocinar y recetas en el showcooking permanente, y comprar en los diversos stands al por menor aquellos productos que más le interesen, porque la feria también es un mercado.



Share This