Agronews Castilla y León

 

  • Dará a conocer sus nuevos productos de la gama Apibet en la III Feria Apícola Internacional de Zamora que se celebra del 18 al 20 de febrero

Betalia, la marca de Azucarera a través de la que pone en valor su principal materia prima, la remolacha azucarera, para crear productos de máxima calidad destinados a la alimentación animal, a la mejora y fertilidad del suelo y a diferentes usos industriales, estará presente del 18 al 20 de febrero, en la III Feria Apícola Internacional de Zamora, Meliza, para dar a conocer los nuevos productos de la gama Apibet, alimentos líquidos y en pasta para abejas procedentes de la sacarosa para consumo directo, cuya composición imita la fórmula de la miel y son fáciles de procesar por el sistema digestivo de estos insectos, debido a la ausencia de polisacáridos. Además, no contienen conservantes o enzimas que puedan tener un efecto perjudicial para la salud de las abejas.

Alrededor del 30% de los cultivos agrícolas dependen de la polinización realizada por insectos u otros animales, entre los que destacan las abejas. La gama Apibet garantiza y mejora los aportes nutricionales necesarios para estos insectos, contribuyendo a su desarrollo y salud. Al mismo tiempo, les proporciona la dosis necesaria de glucosa, sacarosa y fructosa, además de otros nutrientes, por lo que se trata de un alimento ideal bajo condiciones adversas de temperatura para la estimulación y desarrollo de las colmenas.

Betalia, que además es patrocinador de esta III Feria Apícola Internacional, contará un stand propio en este certamen en el que, durante tres días, se desarrollarán diferentes ponencias en las que se tratarán temas de actualidad para el sector impartidas por profesionales expertos en el mundo apícola. Meliza constituye una cita única para los profesionales de la apicultura en la que se muestran productos, demostraciones prácticas… y se dan a conocer los últimos avances tecnológicos, alimentación, maquinaria o indumentaria utilizada en el sector apícola.

 

Tags: 

Sección: 

Provincias: