Azucarera suscribe un acuerdo con cuatro entidades bancarias de Castilla y León para facilitar a los ganaderos la compra de pulpa fresca de remolacha

Agronews Castilla y León

10 de diciembre de 2014

paginas desdepulpa prensada

Azucarera ha firmado un convenio de financiación con cuatro entidades financieras, La Caixa, Caja España-Duero, Cajamar Caja Rural y Caja Rural de Zamora, con el objetivo de facilitar a los ganaderos de Castilla y León la compra de pulpa fresca de remolacha.

Los convenios establecen condiciones ventajosas de financiación a 2, 4 y 6 meses sin intereses. En el caso de financiación a 2 meses, el ganadero solo tendrá que abonar una comisión media de apertura del 0,90%, en el caso de 4 meses dicha comisión media será del 1,80% y en el caso de 6 meses del 2,68%.

El buen desarrollo de la campaña está permitiendo a Azucarera aumentar la producción de pulpa fresca prensada por lo que está llevando a cabo nuevas instalaciones que le permitirán un mayor y mejor ensilado en sus centros productivos.

La pulpa es un alimento natural con importantes funcionalidades muy valorado por los ganaderos por sus ventajas nutricionales.

Azucarera la comercializa como producto fresco o ensilado en diferentes formatos y tamaños. Este ensilado permite que se conserve manteniendo sus cualidades y que esté disponible durante todo el año.



Share This