Agronews Castilla y León
  • Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia, no se celebrará de manera presencial el tradicional encuentro en el que se entregaba el galardón.

En reconocimiento a su esfuerzo, a su dedicación y su ejemplaridad, Azucarera premia este año, sin distinción, a todos los agricultores como ‘Mejor Remolachero de Andalucía 2021’.

Así, de la mano de Agroteo y Caser Seguros, la compañía quiere poner en valor a todos y cada uno de los agricultores que han sembrado este año remolacha, una campaña que no ha estado exenta de dificultades y en la que, pese a ello, han conseguido grandes resultados, lo que les hace merecedores del reconocimiento como ‘Mejor Remolachero de Andalucía 2021’.

Debido a la pandemia, por motivos de seguridad, por segundo año consecutivo no se celebrará de manera presencial el tradicional encuentro de remolacheros donde se aprovechaba para brindar, compartir experiencias y felicitar a los ganadores. Pero Azucarera no ha querido que dejen de celebrar este reconocimiento desde sus casas haciendo llegar a todos sus agricultores un pequeño detalle que ha sido posible gracias a Caser Seguros, que acompaña a los remolacheros desde la primera edición del premio.

La remolacha se ha convertido en un cultivo con gran atractivo en Andalucía, como así lo demuestran los agricultores que cada año apuestan por este cultivo, tanto por la rentabilidad que proporciona como por la sostenibilidad, ligada a sus importantes valores medioambientales y sociales.

Sección: