Agronews Castilla y León

 

  •  

  • La Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila ofrece a sus asociados descuentos en el market place Correos gracias a este convenio.
  • Se trata de un nuevo mercado online de productos locales, fabricado o elaborados en España.
  • Entre las ventajas para los socios, se encuentran la visibilidad nacional de sus productos, los beneficios del servicio de paquetería de Correos y la integración del entorno de pagos.

La Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) y Correos Market han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los socios de la primera disfrutar de los servicios del nuevo market place de Correos en condiciones ventajosas, solventando además una de las principales dificultades de las empresas agroalimentarias de la provincia a la hora de ampliar y potenciar la comercialización de sus productos: el envío y el pago de los pedidos.

Correos Market es el nuevo mercado online de productos locales, fabricados o elaborados íntegramente en España, que ha puesto en marcha Correos, con el objetivo de fomentar el desarrollo del entorno rural y llevar a los productores al corazón de los clientes a través de https://www.market.correos.es/.

Este servicio de mercado artesano y local online, destacan desde Avilagro, permitirá a los asociados mejorar sus ventas, resolviendo a la vez los medios de pago y la logística, ya que es el equipo especializado de Correos Market el que gestiona todo el proceso.  

Entre las ventajas se encuentra que la pertenencia a Correos Market no conlleva costes mensuales, puesto que el único que se cobra a los productores es el gasto de envío en caso de que se produzca una venta y una pequeña comisión que percibe Correos por venta. Los socios de Avilagro podrán beneficiarse de un descuento en la comisión gracias al convenio suscrito entre ambas partes.

Además, la participación en este market place otorga visibilidad de los negocios a nivel nacional, no exige una inversión ni tiene riesgos y permite beneficiarse de la integración con el servicio de paquetería de Correos.

Sección: 

Provincias: