AvilAgro y Correos amplían su alianza para impulsar la digitalización en el sector agroalimentario de Ávila

Agronews Castilla y León

15 de noviembre de 2021

webinar avilagro

La Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) y Correos han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá facilitar la venta online para los productores agroalimentarios asociados a AVILAGRO, consiguiendo acercarlos al consumidor final, a través de la puesta a su disposición de las soluciones ecommerce de Correos. Dentro de estas últimas, en concreto: “Marketplaces”, “Crear Tienda Online” y “El servicio de diseño personalizado”.

Correos, a través de su plataforma de ecommerce Correos Market, ya ha colaborado en la mejora de las ventas de los socios de Avilagro desde que se firmó el primer convenio en 2019, gracias al cual, se anticiparon a la digitalización y al incremento de la demanda de sus productos, adaptándose al nuevo formato de consumo derivado de la pandemia.

Este nuevo acuerdo incluye más promociones especiales sobre las soluciones ecommerce de Correos recogidas:

  • “Diseño personalizado para tienda online”: CORREOS ofrecerá, previa aceptación de las condiciones de contratación, un 50% de descuento sobre la tarifa habitual de dicho servicio.
  • “Marketplaces”: CORREOS ofrecerá, previa aceptación de las condiciones de contratación, 3 meses gratis del plan Premium mensual de dicha solución, para que los comerciantes puedan conectar las diferentes cuentas de vendedor de los Marketplaces en que esté vendiendo para poder gestionar todos sus pedidos con la logística de CORREOS desde un único punto.

Además, las soluciones ecommerce que ofrece Correos otorgan visibilidad de los negocios a nivel nacional, no exige una inversión ni tiene riesgos y permite beneficiarse de la integración con el servicio de paquetería de Correos.



Share This