Agronews Castilla y León

 

  • El taller, impartido por el periodista y experto en social media Daniel García Moreno, se ha desarrollado en el Observatorio 1131 .
  • “Una gestión eficaz de las redes sociales permite transmitir nuestra imagen corporativa y ser nuestros propios embajadores”, destaca la presidenta de Avilagro, Isabel Resina.

La Asociación Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) ha impartido ayer, 25 de julio, en el Observatorio 1131 una formación sobre la gestión eficaz de redes sociales enfocada al sector empresarial agroalimentario abulense, una demanda de los socios que ha tenido una buena acogida dada su utilidad y actualidad.

“La importancia de la gestión eficaz de las redes es importante para toda la industria agroalimentaria, para poder transmitir nuestra imagen corporativa y ser nuestros propios embajadores”, ha subrayado la presidenta de Avilagro, Isabel Resina. “Será una formación continuada, para avanzar en todas las redes y mejorando la imagen de marca de cada una de nuestras empresas”, ha añadido.

La jornada formativa, impartida por el periodista y experto en redes sociales Daniel García Moreno,  se ha enfocado de forma práctica para ayudar a los empresarios a identificar y conocer el funcionamiento de las principales redes sociales, los tipos de entradas e impactos que pueden generar, cómo redactar para redes, incrementar el número de seguidores o aprovechar tendencias y viralidad, así como la gestión diaria de los perfiles.

Por su parte, el secretario de Avilagro, José Carlos Álvarez, ha explicado que “esta formación obedece a la demanda de los socios de Avilagro y contamos con su opinión para organizar las próximas jornadas, para que se ajusten a sus necesidades e intereses”. 

La formación, organizada por Avilagro, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, la Diputación de Ávila y Bankia.   

Sección: 

Provincias: