AvilAgro acercará el Programa KIT DIGITAL financiado por los fondos Next Generation UE a las empresas agroalimentarias

Agronews Castilla y León

28 de enero de 2022

cartel avilagro1

La Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) ve una oportunidad en el KIT DIGITAL para que los fondos NEXT GENERATION lleguen a las empresas agroalimentarias de Ávila.

El pasado 30 de diciembre se publicaron en el BOE las ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España financiado por los fondos Next Generation EU (Programa Kit Digital), pero en Avilagro conscientes que las empresas destinatarias de las ayudas no suelen disponer de estructura necesaria para gestionar administrativamente los trámites burocráticos.

Avilagro ha contactado con ANF AC, y ponen a disposición de todas las pymes la infraestructura necesaria para realizar todos los trámites necesarios de forma gratuita, desde la solicitud hasta la conclusión del expediente de resolución.

Para informar sobre el programa del KIT DIGITAL y sus beneficios, Avilagro y ANF AC han organizado una jornada online informativa el día 1 de febrero, que se realizará en dos horarios distintos, 9:30 de la mañana y 16:30 de la tarde, para que todas las empresas interesadas puedan recibir la información.

Los beneficios que las empresas obtendrán serán servicios para su digitalización, como campañas de publicidad (gestión y estrategia de los anuncios en Google Ads para conseguir más presencia en Internet), gestión de clientes (llevar el control de sus clientes), gestión de procesos (puesta a disposición del CRM de gestión), smartFarming (digitalización completa del sector agrario), notificaciones electrónicas, firmar contratos a distancia, comunicaciones de marketing, entrega certificada, factura electrónica y la presencia en Comercio Electrónico.

[[{«fid»:»58905″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:1934,»width»:1366,»style»:»width: 728px; height: 1031px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This