Agronews Castilla y León

Aurelio González, secretario general de UPA Zamora, contará en los próximos cuatro años con una Comisión Ejecutiva Regional compuesta por nueve personas con una coincidencia en común en todos ellas: su enorme capacidad de trabajo, esfuerzo y sacrificio para defender los intereses de los profesionales del sector agrario castellano y leonés.

Bajo el lema "Juntos labramos el futuro" el congreso contó con delegados de las nueve provincias de Castilla y León, en representación de todos los afiliados y afiliadas que aprobaron la gestión realizada desde el congreso anterior.

“En UPA Castilla y León sabemos muy bien, por supuesto labrar, pero sabemos muy bien labrar juntos; lo sabíamos cuando empezamos la andadura sindical en la época de la transición. Pero en estos últimos años hemos podido comprobar, de nuevo, una vez más, la fuerza que genera la unión, y cómo esa unión, ese trabajar juntos consigue metas en la defensa de los agricultores/as y ganaderos/as profesionales, de los activos, de las explotaciones familiares, de los que integran el modelo que nos hemos comprometido defender: el Modelo Social Agrario”, ha apuntado Aurelio González.

Comisión Ejecutiva Regional

Secretaria General

Aurelio González del Río

Vicesecretaría General

Juan Ignacio Antonio Senovilla

Secretaría de Organización y Administración

Manuel Jiménez Rodríguez

Secretaría de Sectores y Servicios

Raúl Azpeleta Hierro

Secretaría de Desarrollo Rural

Candelas Morales García

Secretaría Ejecutiva

Valentín Martínez Redondo

Secretaría Ejecutiva

Pedro Matarranz Herrero

Secretaría Ejecutiva

Pablo Ayllón Romera

Secretaría Ejecutiva

Julia Quintana Arribas

 

Sección: