Asociación de Criadores de Ganado de Razas Berrendas de Castilla y León organiza un Curso de Reproducción de Vacuno Extensivo en Salamanca que se dividirá en dos jornadas diferentes: una el 30 de marzo y otra el 07 de abril

Agronews Castilla y León

8 de marzo de 2017

berrenda colorado gal4

La Asociación de Criadores de Ganado de Razas Berrendas de Castilla y León (ARBECYL) organiza un Curso de Reproducción de Vacuno Extensivo en Salamanca que se dividirá en dos jornadas diferentes: una el 30 de marzo y otra el 07 de abril.

La actividad se llevará a cabo en dos fincas situadas en Salamanca y el aforo máximo es de 25 participantes. El curso completo tiene un coste de 200 euros mientras que el coste de las jornadas por separado es de 125 euros. El Colegio Oficial de Veterinarios de Salamanca ofrece un 50% de descuento a todos sus colegiados interesados en asistir.

Las dos partes del curso están diferenciadas por temáticas. El día 30 de marzo versará sobre IATF en hembras de raza Morucha Cárdena y Berrenda en Colorado y aspiración folicular en hembras de rasa Lidia y Morucha Negra.

La jornada prevista para el 07 de abril tratará la transferencia de embriones de raza Morucha Negra en receptoras de Morucha Cárdena inseminadas hace siete días y la transferencia de embriones de raza Lidia en receptoras Berrendas.

En la segunda parte se ofrecerá una degustación de carne de Berrenda durante la comida.

Para más información sobre inscripciones y programación, click aquí.



Share This