Tengo realizado el recurso del fracking -CRONOS como representante de la Plataforma, como esta no esta constituida de derecho aunque si de hecho (no hay nif) quién lo tiene que firmar?

Autor de la pregunta:

Ricardo Roldan Rodrigalvarez

Al no estar constituida la Plataforma de afectados (no existe una asociación u organización creada como tal con su NIF, sede, órganos de gobierno, etc) se trata de un conjunto de ciudadados afectados que realizan un escrito en común. Por tanto dicho escrito o recurso debe ir firmado por todos los afectados (nombre, apellidos, NIF, y dirección de cada uno) aunque por agilidad procesal se puede decir que todas las notificaciones se dirijan a uno en concreto que actúa en nombr de todos los demás.  En este caso se trataría con un apoderamiento administrativo, y en caso de existir algún defecto formal la Administracion lo comunicaría para proceder a subsanarlo.

¿TIENES DUDAS?

Puedes encontrarme y pedir presupuesto y cita para consultas on-line, telefónicas y presenciales en nuestra oficina de Valladolid (c/ San Ignacio nº 11- of 10), en tfo. 630903068 / 983343960, o en asesoria.juridica@agronewscastillayleon.com

Share This