Hola, acabo de cumplir los 20 y quiero entrar en la agraria con 10 hectáreas que me cederá mi padre y quería saber que ayudas o subvenciones puedo pedir para empezar si puedo pedirlas y donde pedirlas. Me serviría mucho su ayuda. Muchas gracias.

Autor de la pregunta:

Alvaro Mielgo

La información que nos facilita es escasa y habría que tener más datos para estudiar el caso pero, dependiendo de los cultivos a los que se vayan a destinar esas hectáreas y si se hace alguna inversión, podrías acceder a las ayudas de primera instalaciòn de jovenes agricultores siempre que se cumplan los requisitos.  En el Servicio Territorial de Agricultura de la Junta en la provincia que corresponda pueden dar información más detallada, o bien, si nos facilitas más datos, se podría orientar de una forma más concreta e incluso podríamos tramitarte la ayuda.

 

¿TIENES DUDAS?

Puedes encontrarme y pedir presupuesto y cita para consultas on-line, telefónicas y presenciales en nuestra oficina de Valladolid (c/ San Ignacio nº 11- of 10), en tfo. 630903068 / 983343960, o en asesoria.juridica@agronewscastillayleon.com

Share This