Significativo ascenso de lechones y tostones en Zamora ganando cinco euros

Agronews Castilla y León

7 de enero de 2025

lechones

Lechones y tostones han vivido un significativo incremento de precio en la sesión del 7 de enero de 2025 de la Lonja de Zamora con un ascenso de cinco euros, mientras que el porcino de cebo se mantenía en los valores de la semana pasada.

ganado porcino

Lechones y tostones

Los lechones suben cinco euros en Zamora para colocarse a 80 euros por animal los de «gran partida» y a 71 los de «recogida».

Idéntico incremento viven los tostones con destino a sacrificio lo que provoca que los de 6/8 kilos se coloque en los 44 euros y los de «sin hierro» a 53 €.

Significativo ascenso de lechones y tostones en Zamora ganando cinco euros

Porcino de cebo

El porcino de cebo se mantiene en los valores de la semana previa con el «trigo» y el «selecto» a 1,577 euros por kilo y el «normal» a 1.565 euros.

El «desvieje» se mantiene a 0,58 euros por kilo mientras que el «ibérico pienso hasta 150 kilos» se mantienen a 2,59 euros por kilo.

Precios 07.01.2025 page 0001



Suscríbete a las mejores noticias agrarias con el boletín Agronews

Recibirás la siguiente información:

  • Las tres noticias agrarias que debes leer antes de que acabe el día
  • Boletín semanal de precios del mundo agrario
  • Lo mejor de la semana
  • Las tres mejores noticias agrarias del fin de semana

Politica de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Share This