Agronews Castilla y León

Las organizaciones ASAJA, UPA y COAG de la provincia de Palencia han decidido posponer las movilizaciones que estaban programando para fechas próximas hasta el momento en que la situación causada por el coronavirus SARS-CoV-2 sea controlada y no suponga un riesgo para la población.

Estas organizaciones consideran que en estos momentos es un acto de responsabilidad con la sociedad y con el propio sector paralizar las actuaciones y evitar todas las concentraciones que puedan afectar a la salud de las personas.

“En la manifestación que tuvo lugar el día 30 de enero se concentraron cerca de 3.000 personas y, dado el riesgo de contagio existente y la gran afluencia de gente que se esperaba para las próximas movilizaciones, lo más responsable es suspender los actos que estábamos organizando”, han declarado las organizaciones agrarias.

En el momento en que esta crisis sanitaria esté controlada, las organizaciones agrarias de Palencia aseguran que retomarán la campaña de movilizaciones en defensa de los intereses del sector.

Tags: 

Sección: 

Provincias: