ASAJA Soria entrega los Premios Tizón y Espiga

Agronews Castilla y León

21 de diciembre de 2013

img 0614 copiar
  • El Departamento Internacional de esta Organización Agraria, con su oficina en Bruselas a la cabeza, y el Fracking, respectivamente, han sido los premios en la edición de 2013.

La oficina permanente de ASAJA en Bruselas y el Departamento Internacional recibieron el 20 de diciembre el Premio Espiga 2013 de manos del presidente de ASAJA Soria, Carmelo Gómez, en una abarrotada Aula Magna Tirso de Molina. La concesión del premio, que recogieron personalmente Pedro Narro e Ignacio López, se debe al tesón, esfuerzo y buen trabajo en el impulso y/o la consecución de mejoras para los agricultores y ganaderos españoles de las propuestas que emanan de Europa y en concreto respecto a la nueva PAC recientemente aprobada.

El premio negativo, conocido como Premio Tizón, este año tiene nombre en inglés: “fracking”, personalizado en el alcalde de la localidad soriana de Arcos de Jalón y procurador en las Cortes de Castilla y León: Jesús Ángel Peregrina.

En la entrega de estos premios estuvieron presentes, junto a los máximos responsables provinciales de esta Organización, su Presidente en Castilla y León, Donaciano Dujo, el naciona, Pedro Barato, así como el Director General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería, Juan Pedro Medina



Share This