ASAJA organiza una jornada sobre saneamiento ganadero el próximo 29 de noviembre en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo

Agronews Castilla y León

27 de noviembre de 2016

suelo

ASAJA-Salamanca organizará el martes, día 29 de noviembre, una jornada formativa de saneamiento ganadero y seguros ganaderos a las 12 horas en la sala UNED de Ciudad Rodrigo (Calle San Fernando, 26).

En este sentido, Olga Minguez, jefa de Sanidad Animal de la Junta de Castilla y León, tratará las novedades y pormenores sobre saneamiento ganadero centrado en el vacuno de carne en extensivo. Tras su intervención, tanto medios como profesionales del campo, se abrirá un turno para preguntas e intervenciones.

Por otra parte, Jesús Cano, director territorial de Agroseguro Extremadura, ofrecerá una charla sobre las modificaciones en las líneas de seguros ganaderos relativos al tema.

Debido a la necesidad del sector por abogar a la erradicación de las enfermedades año tras año, ASAJA considera más que necesario que los profesionales del sector estén continuamente informados y formados sobre los últimos detalles para poder actuar en consecuencia en sus explotaciones.



Share This