ASAJA VALLADOLID va celebrar el lunes 13 y el martes 14 de enero a partir de las 10.00 de la mañana en su oficina central de Valladolid (Plaza Madrid 4. 3ª Planta) unas charlas informativas sobre los planes de reestructuración y reconversión de viñedos y las ayudas que se han publicado para la campaña vitícola.
Los técnicos de esta Organización Agraria informarán acerca de los requisitos necesarios para presentarse a ellas, en que consisten, quién puede optar a los planes y las ayudas y que hay que hacer.
VÍDEOS
ÚLTIMA HORA
- Lactalis y el CSIC colaboran para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en granjas de Galicia
- Los cereales viven un nuevo ascenso de 4€ en Sevilla
- El patrimonio neto en fondos de inversión de Caja Rural alcanzó los 9.840 millones de euros
- Los transportistas de Animales Vivos alerta sobre el riesgo de la Fiebre Aftosa y la necesidad de extremar las medidas de bioseguridad
- Nueva bajada de la soja en Chicago mientras que el trigo sube 0,2 €
- VER TODAS LAS NOTICIAS