ASAJA Murcia califica como «aceptable» la campaña de limón fino

Agronews Castilla y León

11 de abril de 2018

Limón

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha valorado como “adecuada y aceptable” la campaña de limón Fino y ha destacado, especialmente, la calidad de este cítrico que ha sido muy valorada por los compradores internacionales.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “la campaña de limón fino ha transcurrido con una tónica aceptable, no ha sido fantástica, pero si ha sido positiva, pues los productores han percibido unos precios que pueden considerarse como adecuados. Desde nuestra organización entendemos que, en comparación a campañas de años atrás, los productores pueden estar satisfechos con la misma”.

Además, el titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que “hay que destacar que la campaña, mencionada anteriormente, tiene un alto grado de internacionalización, y eso es muy enriquecedor, pues actualmente se está comercializando el limón murciano en más de 50 países de todo el mundo”.

El portavoz de ASAJA Murcia también ha apuntado que “es vital, que el sector del limón apueste por la ordenación de la oferta, la promoción y el marketing, y sea capaz, de crearse una auténtica imagen de marca, que fortalezca todavía más su prestigio en el mundo entero”.



Share This