Agronews Castilla y León

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado de forma contundente tras las alarmantes declaraciones en la que se pone fin al travase Tajo – Segura, que “lo defenderán con uñas y dientes”.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “el Trasvase Tajo – Segura es vida para nuestra Región y, por ello, lo defenderemos con todas nuestras fuerzas pues es intocable”.

Además, el portavoz de ASAJA Murcia ha subrayado también que “independientemente de las declaraciones políticas, no vamos a consentir ni permitir que nadie juegue con este trasvase, y más que se cuestione su futuro, y se amenace con su cierre, pues es totalmente inadmisible”.

“Como defensores legítimos de nuestros agricultores y ganaderos, haremos lo imposible pues el Trasvase Tajo – Segura no se toca, y basta ya de alarmismos y demagogia política”, ha indicado Gálvez Caravaca.

“El desarrollo social y económico de Murcia y el sur de Alicante dependen del trasvase Tajo – Segura, por tanto es importantísimo para nuestro sector agroalimentario, y nos vamos a permitir que se utilice políticamente”, ha comentado Gálvez Caravaca.

Sección: