ASAJA convoca una concentración el próximo 23 de noviembre frente a la Delegación de la Comisión Europea en Madrid

Agronews Castilla y León

20 de noviembre de 2022

18112022094535 cartel

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores- ASAJA ha convocado para el próximo miércoles, 23 de noviembre, a las 09:00 horas, una concentración de agricultores y ganaderos ante la Oficina de la Comisión Europea en Madrid, en protesta por el “ninguneo” que esta institución viene demostrando con los verdaderos protagonistas de la agricultura europea.

La Oficina de la Comisión Europea en España ha organizado un debate público, el próximo miércoles en Madrid, a propósito de la entrada en vigor de la nueva PAC en los 27 estados miembros de la UE el 1 de enero de 2023. En dicho acto participarán representantes de las administraciones europea y nacional, ecologistas, científicos y cooperativas, eso sí, con la ausencia destacada de los auténticos protagonistas, los profesionales de la agricultura.

Ante este nuevo desprecio de la autoridad europea, los agricultores y ganaderos de ASAJA permanecerán concentrados en la calle mientras el resto de interlocutores debaten sobre su futuro.

“EL METAVERSO DE LA PAC: LOS BUROCRATAS DENTRO, LOS AGRICULTORES FUERA”

ASAJA subraya que esta nueva PAC perjudica los intereses de agricultores y ganaderos y se ha orquestado de espaldas al campo. Esta jornada organizada por la Comisión Europea es una prueba más de ello.

“DEL CAMPO A LA MESA: SI NO ESTAMOS EN EL CAMPO NO HABRÁ NADA EN LA MESA”

Fecha y Hora: Miércoles , 23 de noviembre, 09: 00 Horas

Lugar: Oficina de la Comisión Europea en Madrid

(Paseo de la Castellana,46 – Madrid- )



Share This