Arranca » “Sí. What’s Next!”, la campaña de promoción de las DO Rueda y Ribera de Duero en Estados Unidos

Agronews Castilla y León

19 de febrero de 2015

20140727 093452 copiar 1

La campaña “Sí. What’s Next!” de las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda en Estados Unidos ya está en marcha. En el mes de febrero han comenzado a desarrollarse las acciones previstas en el calendario de la primera anualidad de este plan promocional, único en la historia de los vinos españoles, a través del que se pretende lograr un mejor posicionamiento de los vinos de Ribera y Rueda en el país que hoy por hoy es el principal consumidor de vinos del mundo.

Boston y Chicago son los primeros destinos de las Denominaciones de Origen. Pero, conscientes de la complejidad del mercado estadounidense y de la normativa tan diversa que se aplica en cada uno de sus estados, los Consejos Reguladores de Ribera y Rueda van a proporcionar a sus bodegas la formación necesaria para afrontar este reto.

Los días 23 y 24 de febrero en Roa (Burgos, Ribera del Duero), y el día 25 en Rueda (Valladolid) las sedes de los Consejos Reguladores acogerán las jornadas formativas que ofrecerá la agencia americana Brand Action Team, especializada en proporcionar a las empresas del sector agroalimentario la preparación necesaria para enfrentarse al mercado de Estados Unidos.



Share This