Agronews Castilla y León

La situación de crisis general que se vive en el mundo por la pandemia generada por la covid – 19 está provocando que sean muchos los sectores que aceleren la evolución que supone la digitalización. Por supuesto, el de las inversiones financieras no lo iba a ser menos, siendo uno de los que más están avanzando en esta línea, buscando modificar lo que suele ser el portfolio tradicional que se ofrece a los clientes, siendo especialmente protagonista en esos consejos de inversión alternativas como las monedas virtuales, y muy especialmente, el bitcoin que es la más conocida, quizás por ser la que lleva más tiempo en el mercado lo que da a estas apuestas un cierto carácter de estabilidad.

Sin embargo, son muchos los consumidores que deciden realizar ese tipo de inversiones sin contar con el apoyo de un bróker tradicional que de forma física aconseja sobre cuando y como realizar la citada aportación. Precisamente para aliviar esta situación ha aparecido en el mercado herramientas como el Sitio oficial de Bitcoin Revolution que permiten de una forma muy sencilla introducirse en el mundo de las criptomonedas, logrando unos rendimientos más que interesantes con una aportación inicial muy reducida y con una capacidad de recoger los beneficios tremendamente ágiles.

REGISTRO Y A OPERAR

Evidentemente, lo primero que tenemos que hace para comenzar a trabajar pasa por registrase en la web algo que se hace con tremenda facilidad aprovechando la agilidad que ofrece una sencilla interface en la que completaremos algunos datos como nombre, apellidos, país de origen a lo que tenemos que sumar tanto el teléfono móvil como el correo electrónico que serán los medios empleados para validar los datos que remitimos.

Un aves realizada esa gestión sólo queda realizar la aportación inicial para comenzar a operar que será de 250 dólares y desde ese momento podremos empezar a operar siempre con el respaldo que se nos ofrece de contar con el apoyo del asesor virtual. Como ya sucedía en versiones anteriores, que ahora se han agilizado y sobre todo se han hecho más efectivas, existe la posibilidad de optar como realizar todo el trabajo de compra de una forma manual aprovechando los conocimientos que tengamos de este mercado, pero también se ofrece la opción de automatizar buena parte de las operaciones, pero siempre de una forma muy personalizada ya que se va a pedir una serie de parámetros que permitan al sistema trabajar de la forma más operativa que nosotros consideremos.

En un mercado tan cambiante como es el de las monedas virtuales, la rapidez de las operaciones es fundamenta por lo que en la última actualización de esta herramienta se ha logrado acelerar, todavía más, el proceso de decisión e inversión con lo que ha logrado una importante ventaja frente a otros instrumentos que en la actualidad existen en el mercado.

Finalmente, destacar la facilidad que tiene la operación de recoger los posibles beneficios que se hace a través de un sencillo formulario que hace que en 24 – 48 horas ya tengamos en nuestra cuenta los beneficios de la inversión realizada.

Sección: