APAE presenta en Valladolid, el próximo 19 de diciembre, el Curso Especializado en Periodismo Agroalimentario

Agronews Castilla y León

17 de diciembre de 2017

sin titulo

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España organiza el próximo martes 19 de diciembre a las 10:00 la mesa redonda “La especialización en comunicación agroalimentaria”. Tendrá lugar en la Sala de prensa de la Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León (Calle Rigoberto Cortejoso [planta baja], Valladolid) con motivo de la presentación de la segunda edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria, que dará comienzo en febrero de 2018.

La jornada será presentada por Alba Trabajos, miembro de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Valladolid e intervendrá Lourdes Zuriaga, presidenta de APAE. La mesa redonda contará con la participación de Teresa Sanz, responsable de prensa de Asaja Castilla y León, Alicia Morago, de la agencia especializada Taller de Comunicación e Isabel del Amo, de la Asociación de Empresarios de Castilla y León, y será moderada por Marisol Calleja, periodista del suplemento “Mundo Agrario” del Diario de Valladolid-El Mundo.

La entrada será libre para todas aquellas personas interesadas

Invitación: application pdf invitacion_mesa_redonda141217.pdf

Información sobre el curso: application pdf triptico_2a_edicion_curso_eucagro_apae_usj.pdf

[[{«fid»:»37386″,»view_mode»:»default»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:360,»width»:480,»alt»:»Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria APAE USJ»,»class»:»media-element file-default»}}]]



Share This