Agronews Castilla y León

La Asociación Nacional de Obtentores Vegetales trabaja su imagen y posicionamiento en medios diversificando su presencia en el entorno de la comunicación digital.

Para ello, Anove ha renovado su página web, facilitando el acceso a la información de la asociación, haciéndolo además, de un modo más amigable.

También ha estrenado un blog y gestiona su presencia en redes sociales desde sus cuentas en Twitter, Linkedin y Youtube.

Bajo la dirección www.anove.es el usuario encontrará información general sobre la evolución y herramientas de la obtención vegetal, además de sobre su contribución al sector agrario y a la economía en general.

La página web de Anove también explica de forma clara un asunto complejo y a veces controvertido, como son los derechos de propiedad industrial.

Así mismo, en la sección ‘Sala de Prensa’, el usuario encuentra información relevante propia del área de comunicación de la entidad. Es solo una parte que se complementa con el fácil acceso a documentos técnicos, económicos, material divulgativo, etc.

En este último bloque, es importante destacar la nueva publicación: Hablemos de semillas en la que de una manera sencilla y visual se podrán conocer algunos aspectos claves de este primer y esencial input de la cadena alimentaria.

Además de novedades en el diseño de la web y organización de la información, Anove ha creado un blog al que se puede acceder desde la propia web, en el que comparte con el visitante digital su opinión y valoración de aquellos temas de especial actualidad, en el campo de la obtención vegetal.

Así mismo, Anove ha reforzado su posicionamiento en el entorno digital a través de la activación de perfiles en redes sociales. La asociación cuenta con perfiles en Twitter: @anove_obtentores, Linkedin: Anove y Youtube: Anove

Sección: