AMFAR pone en marcha seis cursos on line

Agronews Castilla y León

7 de junio de 2013

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha abierto el plazo de matrícula para seis cursos de formación on-line, que ofrece a través de la plataforma de formación, www.plazasenred.es y que cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación.

El plazo de matriculación permanece abierto hasta el próximo martes, 11 de junio.

Los cursos, que están dirigidos prioritariamente a las mujeres y los jóvenes rurales, tendrán una duración de 25 horas lectivas cada uno, son totalmente gratuitos y comenzarán su impartición el lunes, 17 de junio.

Para poder realizar alguno de estos seis cursos, es necesario acceder a www.plazasenred.es, registrarse con una dirección de correo electrónico y pinchar en el botón Formación, donde los alumnos tendrán oportunidad de realizar la inscripción en cualquiera de los seis cursos que AMFAR ofrece on line.

Las materias formativas que se ofrecen son: Introducción a la Agricultura Ecológica, Inglés Básico, Comercio Electrónico, Ofimática (Nivel Medio), Gestión Ambiental de la Empresa e Igualdad de Oportunidades.



Share This