Agronews Castilla y León

La Comisión de Decisión de la Marca Alimentos de Valladolid ha decidido haprobar la incorporación de 9 nuevas empresas, lo que supone superar ya las 100 empresas inscritas en la Marca.

Se trata en concreto de 2 productores (Bodega 4 Rayas, de La Seca,  y Las Recetas de Anita, de Mayorga), 3 comercios minoristas, todos ellos de la capital vallisoletana (Quesos Campoveja en el Mercado del Val, Queens Beer´s Boutique de Cerveza y Carnicería Ángel Herrero en el Mercado de El Campillo) y 4 establecimientos de hostelería (Hotel Restaurante Arzuaga en Quintanilla de Onésimo, Mesón de Pedro en Matapozuelos, restaurante Campo Grande y Taberna La Candela, estos dos últimos en Valladolid capital.

Bodegas, recetas tradicionales envasadas, restaurantes y comercios, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 102 empresas asociadas, 75 productores, 14 comercios minoristas y 13 restaurantes. Al mismo tiempo, la Marca se acerca ya a los 500 productos amparados.