Alimentos de Valladolid suma más de 1.000 productos

Agronews Castilla y León

14 de diciembre de 2021

mercado de navidad vallaqueso, valladolid

La Comisión de Alimentos de Valladolid reunida ayer, 13 de diciembre, en el Palacio de Pimentel, bajo la presidencia del vicepresidente Víctor Alonso, ha decidido aprobar la incorporación de diecinueve nuevas empresas a la marca de calidad de la provincia de Valladolid.

Tras la XIX Comisión, Alimentos de Valladolid completa su oferta con 161 productores, 53 comercios minoristas, 75 establecimientos de hostelería, 5 empresas de distribución, 10 entidades de promoción, con una carta de 1.056 productos en total.

Las entidades que se han sumado por primera vez a la Marca son quince nuevos productores, una empresa de hostelería, dos comercios minoristas y una entidad de distribución, que vienen a completar y enriquecer la oferta.

Las nuevas incorporaciones aprobadas hoy son los productores Carnicería Alimentación ‘Díez Herrero’ (Cogeces de Monte); Pico Melero (Sardón de Duero); Pago los Estares (Fompedraza); Bodega Traslanzas (Mucientes); Queserías de Castromonte (Castromonte); Concejo Bodegas (Valoria la Buena); Rueda Cheesmonger (Rueda); Bodegas Venganzones (Fompedraza); Xocoreto (CastronuñoÇ); Olibher (Valladolid); Kampanera (Mucientes); Quesos Muñiz (Mojados); Pastelería Arranz (Pedrajas de San Esteban); Pistacyl (Pozal de Gallinas); y Dulces JL Vela (Pedrajas de San Esteban; y la distribuidora Divinus Gourmet (Valladolid).



Suscríbete a las mejores noticias agrarias con el boletín Agronews

Recibirás la siguiente información:

  • Las tres noticias agrarias que debes leer antes de que acabe el día
  • Boletín semanal de precios del mundo agrario
  • Lo mejor de la semana
  • Las tres mejores noticias agrarias del fin de semana

Politica de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Share This