Agropal y Sutecal registran sus máximos históricos en entrega de cereal

Agronews Castilla y León

11 de octubre de 2016

img 8790

La participación activa de los socios de Agropal y Sutecal ha llevado a ambas cooperativas a registrar este año su máximo histórico en entregas de cereal. Si bien la cantidad cosechada ha sido menor este año, las entregas cerealistas han subido en casi todos los centros que tienen en la comunidad.

Los motivos, según ha explicado la cooperativa en un comunicado recogido por Agronews, se deben fundamentalmente a los acuerdos adoptados en la última Asamblea General de Nutecal en la que se aprobó la integración en Agropal y la destitución y nombramiento de un nuevo Consejo Rector. ¿El resultado? Un aumento del 47 por ciento de entregas de cereal el Agropal y un 60 por ciento en Sutecal.

[[{«fid»:»29920″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:179,»width»:516,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

Un 80 por ciento de entregas más en algunos centros

Ambos han querido dar especial importancia a los nuevos centros que se han añadido a sendas cooperativas, ubicados en siete municipios de Valladolid y Zamora, donde se han llegado a incrementar las entregas hasta un 80 por ciento en algunos casos: “cada vez hay mayor participación de los socios en todas las actividades que la Cooperativa realiza y eso ha dado lugar a este récord histórico” explican.



Share This