Agropal inaugura un nuevo supermercado en Palencia

Agronews Castilla y León

19 de junio de 2016

cereaduey avdasturias

Agropal Grupo Alimentario abrió un nuevo supermercado, el pasado miércoles 15 de junio, en Palencia con el objetivo de reforzar su oferta comercial y estar más cerca de los palentinos ya que como recuerda Alberto García, responsable de Cereaduey “Somos el único supermercado con P de Palencia

En el nuevo supermercado situado en el barrio de San Antonio, destaca la amplia selección de productos frescos donde destaca la sección de fruta y verdura, los productos cárnicos de la zona y un amplio surtido en panadería. Además, podremos encontrar los mejores productos “lácteos de aquí” como la leche y el queso de Palencia. Todo a disposición del consumidor en un establecimiento amplio y cómodo con un horario de apertura al público ininterrumpido de 9 a 21 horas de lunes a sábado, y los domingos y festivos de 9 a 15 horas.

Supermercados Cereaduey se caracteriza por su firme apuesta por los productos de la tierra como garantía de calidad alimentaria y apuesta por el futuro del sector agrícola y ganadero. Es un establecimiento nacido en Palencia y que trabaja cada día para dar visibilidad a los productos de la zona.

Además, en los últimos meses, Agropal ha ampliado su supermercado situado en la localidad de Baltanás y el ubicado en la calle Modesto Lafuente de Palencia, duplicando en este último caso la superficie comercial. También se han realizado mejoras en el establecimiento situado en la calle Pintor Oliva. Con estas actuaciones, Agropal busca siempre ofrecer un mejor servicio a todos los palentinos. Asimismo, desde Agropal destacan el carácter eficiente de estas nuevas instalaciones incorporado un conjunto de medidas que reducen el consumo energético siendo respetuosos con el medio ambiente.

Los supermercados Cereaduey mantienen su compromiso con Palencia, donde suman ya 5 supermercados (4 en la capital y 1 en la provincia) y, de la mano de los productores de la provincia, siguen llevando lo mejor del campo a la mesa de los palentinos.



Share This