Agronews Castilla y León

Hace exactamente un año AGRONEWS Castilla y León aparecía en la red de redes como un proyecto ilusionante y novedoso que buscaba cubrir el hueco que, al menos en la opinión de las personas que formamos parte de este proyecto, existía en lo que a la información rural, so sólo agrícola o gana se refiere en esta región pero también en el conjunto de España.

Lo que era una idea, un proyecto se ha ido consolidando en el paso de estos 365 días, los datos son los que son y teniendo en cuenta el mercado al que AGRONEWS se dirige son más que interesantes. Más de 215.000 visitas, de las que 121.000 son únicas ponen en evidencia el interés que se ha levantado que llega a la cifra de que en este año de vida se ha visto 580.000 páginas de nuestro portal web. A esto se suma los 4.045 seguidores que tenemos en twiter, los 1.500 de facebook y el millar que todas las semanas reciben nuestro boletín puntualmente los viernes.

Ha pasado un año y a pesar de todo lo sucedido y vivido seguimos con la misma ilusión que el primer día, con nuevas ideas, nuevas colaboraciones... que en pocos días van a tener visibilidad en este proyecto.

Gracias a todos por seguir ahí, por aguantarnos y darnos el impulso que necesitamos para seguir en esta labor. Sobre todo gracias a los que confiaron en esta idea embarcándose en ella, sin mirar atrás. y, que siguen haciéndolo 365 días después.

Sección: