Agronews Castilla y León

Agricultores utilizando tecnología” ha sido el concepto que hemos querido trasladar en la reciente edición de DATAGRI 2021, manteniendo nuestra apuesta por la transformación digital del sector agroalimentario mediante la integración de las últimas tecnologías disponibles. Una recta final para este año muy intensa para todo el equipo de Greenfield Technologies tras nuestra asistencia a este evento de referencia para la transformación digital del sector agroalimentario del Sur de Europa.

En palabras de nuestro CEO, Miguel Córdoba: “En Datagri podemos mostrar nuestros progresos y generar todos juntos a nivel sector una corriente que ayude a los agricultores a comprender y utilizar nuevas tecnologías que les permitan realizar su trabajo de una manera más fácil, sostenible y eficaz. Se trata de un encuentro al que asistimos año tras año por contar con el formato perfecto para conocer los últimos avances dentro del sector agroalimentario. No podíamos faltar a una cita tan importante para los agricultores más innovadores”.

Una apuesta decidida por hacer fácil la digitalización del olivar y el almendro español.

Facilidad, rentabilidad y sostenibilidad medioambiental. Son los tres grandes pilares sobre los que se fundamenta la base de la actividad diaria de Greenfield Technologies con el objetivo de ayudar a los agricultores a realizar una agricultura más sostenible en la que optimizar la producción.

Este enfoque lo podemos encontrar en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos como empresa dedicada a la monitorización, recomendaciones de manejo y mapeo de suelo en cultivos de alto valor. Aunque especializados en olivar y almendro, las actividades de Greenfield Technologies siguen aumentando tanto en número de cultivos como en los diferentes servicios que ofrecemos a agricultores de España y Portugal.

Greenfield Technologies: un reconocimiento a nuestra trayectoria.

No cabe duda, 2021 ha sido un año de grandes avances para el sector agroalimentario y también para Greenfield Technologies. Prueba de ello, son los dos últimos premios que hemos recibido, Premio a la Empresa Más Innovadora – Call for Startups 2021 y Segundo Premio en la 2ª edición de los Premios de Innovación Tecnológica en el marco del Smart Agrifood Summit 2021 y durante el Green Disruption Summit al ser reconocidos y premiados por la organización en por nuestra labor como empresa agroalimentaria que apuesta por la sostenibilidad.

Greenfield seguirá apoyando al sector agroalimentario español en  los retos de digitalización y modernización que afronta para el 2022.