En concreto, habrá tractorada en León capital el viernes 28 de febrero. La llegada de tractores comenzará a las 11 horas en el área de aparcamiento del campo de fútbol.

En El Bierzo, la cita es el lunes 2 de marzo, y el punto de partida será el aparcamiento del campo de fútbol de la Ponferradina, donde deberán estar ya los tractores concentrados a las 11:30 horas.

Por la gran respuesta del sector, que está respondiendo masivamente a la convocatoria de las organizaciones agrarias, y también por la repercusión en los medios de comunicación, esta campaña de protestas está siendo un éxito y a raíz de ellas se ha abierto una negociación con el Gobierno que esperemos dé buenos resultados. Por ello es muy importante contar con el apoyo de los agricultores y ganaderos.

Hasta ahora, ya se han celebrado actos de protesta en Valladolid, Salamanca, Burgos, Palencia, Segovia, Zamora, Soria y Ávila, sumándose en los próximos días León. El calendario sigue abierto, a la espera de los compromisos que se obtengan del Gobierno.

Para más información sobre esta campaña de protestas, podéis contactar con las oficinas de ASAJA.