Agraria adjudica el 87 por ciento del espacio a siete meses de su celebración

Agronews Castilla y León

26 de junio de 2022

agraria 2023

Feria de Valladolid ha adjudicado ya el 87 por ciento de la superficie de exposición disponible para Agraria, la bienal de maquinaria agrícola que regresará a su cita en enero de 2023, del 24 al 27. La última edición, que se celebró en 2019, ocupó los cuatro pabellones cubiertos y la plaza principal del recinto con un área de 33.000 metros cuadrados.

“Agraria cuenta con un elevado porcentaje de empresas que asisten regularmente a esta feria para profesionales de la agricultura y la ganadería, pero en cada edición se suman nuevos nombres y contenidos que enriquecen la oferta comercial, de forma que los visitantes encontrarán respuestas para los retos que debe afrontar la agricultura”, ha señalado Alberto Alonso, director general de Feria de Valladolid.

Agraria se caracteriza por la diversidad de la oferta y así, junto a maquinaria para cultivos que ocupan grandes superficies -como los cereales, remolacha, forrajes, etc.- se presentan también instalaciones para ganadería, equipos específicos para las distintas fases de trabajo, sanidad vegetal, regadío, etc.

La feria volverá a contar con un espacio propio para la agricultura digital con Agrotecnológica, una iniciativa cuyas propuestas se articulan en torno a las soluciones 4.0 aplicadas al campo.

www.feriavalladolid.com



Share This