AGRAGEX organiza la participación de 26 empresas fabricantes de maquinaria agropecuaria en la próxima edición de la feria AGRITECHNICA.

Agronews Castilla y León

31 de octubre de 2017

AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha; acudirá con un grupo destacado de empresas a la próxima edición de la feria AGRITECHNICA, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre.

En total, con la asociación acuden 26 empresas que mostrarán lo más destacado de la innovación española del sector. AGRAGEX quiere promocionar en este foro internacional a la industria española como la opción más interesante para muchos de los mercados en todo el mundo.

La excelente relación calidad precio, el hecho de ser tecnología europea y el alto nivel en algunos campos específicos como el riego, invernaderos o salud animal, hacen de los productos españoles la opción más inteligente y sostenible, afirman desde la citada asociación.

España tiene productos para los mercados más avanzados, con fabricantes que desarrollan modelos cada vez más grandes, en línea con la tendencia de tractores cada vez más potentes.

Pero en los mercados internacionales hay muchas más “agriculturas”: el Sudeste asiático, Latinoamérica, cultivos específicos en todo el mundo. Zonas que requieren equipamiento agropecuario con características muy en la línea de las que ofrece la industria española.

Equipos con calidad europea pero factura robusta y con los extras justos. Máquinas que resuelven problemas específicos de cultivos especiales con soluciones prácticas y asequibles. Productos sin sobredimensionar para ahorrar costes y recursos. Equipos adaptados a cada zona o trabajo. La industria española es capaz de dar respuesta a todo tipo de requerimientos gracias a su flexibilidad, que le permite producir rápidamente nuevos modelos y series reducidas, algo que las grandes multinacionales no pueden hacer por su producción inflexible.

AGRAGEX facilitará a distribuidores y productores internacionales toda la información sobre la innovación, empresas y productos “Fabricado en España” desde su stand en AGRITECHNICA 2017 (27/B40).



Share This