Agronews Castilla y León

AGCO/Fendt acaba de anunciar que Fabio Garavelli, el cual actualmente ocupa el puesto de Central Retail Manager para el sur de Europa, pasará a ser director de ventas para el sur de Europa el próximo 4 de octubre de 2021.

Al asumir el puesto de director de ventas de Fendt para el sur de Europa, Fabio supervisará toda la estrategia y operaciones de ventas, así como de marketing, relacionadas con la región sur (Italia, España y Portugal).

Fabio Garavelli (39 años), ha crecido en estrecho contacto con el mundo agrícola desde su infancia, es ingeniero agrónomo y ha adquirido una gran experiencia en el sector de la mecanización agrícola. Durante los últimos 12 años ha desempeñado varios cargos en el sector agrícola en Italia y Alemania, así como de dirección de ventas, marketing y desarrollo de red con AGCO y otros fabricantes.

Se unión a AGCO/Fendt en diciembre de 2019 y en su puesto de Central Retail Manager ha sido responsable de todas las actividades de marketing, comunicación, formación, implementación de campañas de ventas y desarrollo de herramientas digitales.

Este cambio de rol es parte de la más amplia estrategia “farmer-first”, que AGCO está desarrollando con el objetivo de aumentar el valor de la compañía y está basada en el concepto del agricultor como centro de todo.

Fabio trabajará junto a su equipo con el objetivo de conocer en profundidad las necesidades del cliente y expandir el negocio en la región sur de Europa.

Tags: 

Sección: