AEFA participó en el III Congreso Mundial de la Alfalfa, celebrado en San Diego, EE.UU.

Agronews Castilla y León

16 de diciembre de 2022

img 9134 1200x675 1

Una edición más, AEFA volvió a participar en el Congreso Mundial de la Alfalfa, qué en su tercera edición, se celebró en San Diego del 14 al 17 de noviembre. Fue organizado por CAFA, California Alfalfa & Forage Association, y por NAFA, National Alfalfa and Forage Alliance. El Congreso contó con 2 workshops, con 12 sesiones, un día de campo con más de 70 ponentes, y una zona de exposición con más de 60 empresas.

El Congreso Mundial de la Alfalfa reunió a científicos, agricultores, estudiantes, empresas de alfalfa, y experimentados de todo el mundo, para aprender unos de otros sobre la tecnología de producción, la economía, la genética y las interacciones ambientales de este importante cultivo. Brindó una oportunidad para la interacción científica, la divulgación relevante para los productores, el intercambio de conocimientos de alto nivel, y una oportunidad para la relación comercial de participantes de muchas partes del mundo.

El Congreso albergó cerca de 400 participantes, en su mayoría norteamericanos, si bien cabe destacar, la presencia de delegaciones europeas de Francia, Italia, España y Países Bajos. Asimismo, también pudimos observar la presencia de congresistas de México o Sudáfrica, dos países donde el cultivo de la alfalfa parece que se está desarrollando.

Descargar informe



Share This